Ronald Sampermans como propietario de la marca GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 (en adelante GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21) con domicilio en la calle Paraje Los Pedregales Poligono 7, Parcela 42, 04200 Tabernas – Almeria España . Este web site ha sido creado por GUERRILLA FITNESS21 – – NUTRICIÓN GF21 con carácter informativo y para la venta de sus productos. Accediendo a este web site o sus programas promocionales acepta los términos y condiciones indicados a continuación:


Las cláusulas mencionadas seguidamente rigen los términos, condiciones y política de privacidad del presente web site y sus programas promocionales, especialmente los referidos a Internet y que sean publicados en este web site.

El acceso a este web site o sus programas promocionales es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este web site directamente o a través de programas promocionales no supone entablar ningún tipo de relación negocial entre GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 y el usuario.

El acceso y navegación en este web site implica el conocimiento y la inequívoca aceptación de todas las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo. 

Cláusula de Exención de Responsabilidad

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 no garantiza expresamente que la tienda on line (incluyendo los contenidos) esté libre de errores (como puede ser el peso y/o medida de los productos, precisión, integridad, fallos de seguridad, errores, bugs o violaciones de derechos). GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 no se hace responsable de ofrecer el Servicio sin dichos defectos. 

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 no se hace responsable de ningún daño ocasionado a los Usuarios en relación al uso del Servicio. Sin embargo, si el acuerdo (incluyendo entre otros los Términos y Condiciones) entre GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 y los usuarios en relación al Servicio se considerara como un contrato de consumidores bajo la Ley de Consumidores , entonces esta cláusula puede que no se aplique. 

Téngase en cuenta que, incluyendo casos como el citado en el artículo anterior de ésta cláusula, no asumiremos responsabilidad alguna sobre los daños o perjuicios ocasionados por actos de negligencia (así como daños que podrían haber sido previstos GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 o el usuario) provenientes de un quebrantamiento o acciones ilegales (con excepción de una negligencia de carácter grave por nuestra parte).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES


1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO

El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 14 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un rembolso. El rembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 15 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. Los rembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.

2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO (Desestimiento de compra)

Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 14 días después de la entrega, asegurando que: 

  • Los productos estén limpios y no utilizados (se permite probar lar ropa ).
  • El producto esté en su paquete original.
  • El producto esté completo: e.j. ambos artículos de un par deben ser devueltos.
  • Reenvía la factura que le llego con la confirmación del pedido.

Para todas las devoluciones, no hará el rembolso de los costes de envió.

El coste del envío para la devolución sera por cuenta del cliente.

El rembolso será procesado por norma en un plazo de 14 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 15 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. 

3. DEVOLUCIÓN DE REGALOS

Para devolver un producto regalado entre por favor en contacto con la persona que compró el producto y siga el procedimiento de devoluciones.

CÓMO PROCEDER: 


CLIENTE


  • Envíe un correo electrónico indicando el motivo de su devolución (o sin motivo si así lo desea y es antes de 15 dias de la recepción del pedido) a info@nutriciongf21.es o si tiene alguna duda llame por teléfono para el número +34 611 01 38 11 (de Lunes a Viernes de 10h a 18h- hora española.
  • Ponga el artículo en la caja. Puede utilizar el paquete original donde el producto fue entregue, o otro paquete. En caso de que decida utilizar el paquete original, vacíelo por favor y solo ponga el artículo que quiere devolver. Cierre la caja y péguela. Ponga la dirección de envío en la caja
  • Envíe el artículo. (Los gastos de envio corren de su cuenta)
  • Rembolso: Después de examinar completamente el producto le notificaremos de su derecho a un rembolso. El rembolso será hecho basado en la forma original de pago.

NOTA: Si tiene varios artículos que quiere devolver en el mismo pedido, tendrá que ponerlos en devolución . Después de la solicitud de devolución de un artículo de un pedido, nuestra página no le permitirá volver a hacer un cambio .

Para lo no especificado en este documento se estará e lo que dicta La Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios (y los artículos 68 y siguientes de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).


Actualidad

La información que aparece en este web site es la vigente en la fecha de su última actualización . GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este web site.

Modificación de la información

Queda expresamente prohibido alterar, cambiar, modificar, o adaptar en cualquier forma este web site. 

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso, en lo referente a la disponibilidad de productos. La disponibilidad de un concreto producto quedará condicionada a que queden existencias del mismo. Por favor, confirme la disponibilidad de los productos.

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de este web site. Cualquier modificación de los mismos se anunciará convenientemente. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este web site.

Contenidos

El sitio de GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 contiene información relativa a los productos GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 y a sus programas promocionales. Los modelos mostrados son ilustrativos de los productos que la marca comercializa pero algunas de las fotografías pueden mostrar elementos no disponibles en nuestro mercado. Se entiende por programas promocionales, todas aquellas acciones publicitarias de GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 en cualquier medio o soporte que dirijan directamente o no a este web site. GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 realiza los máximos esfuerzos para evitar cualquier error en los contenidos que aparecen en este WEB site. No obstante, al estar GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 permanentemente desarrollando sus productos, y a pesar de que la información es actualizada periódicamente, se debe confirmar los precios y opciones, al adoptar cualquier decisión de compra.

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 no asume responsabilidad alguna por las discrepancias que pudiesen existir entre los documentos impresos y la versión electrónica publicada en este web site.

Las informaciones, contenidos y datos de cualquier clase en las páginas de éste web site o sus programas promocionales se revisan antes de su publicación; sin embargo, no es posible garantizar que se encuentren absolutamente libres de erratas, errores mecanográficos, defectos de composición y problemas equivalentes, por lo que GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 recomienda a los usuarios que estén atentos a las posibles actualizaciones o rectificaciones que el web site incorpore, que confirmen los datos que resulten de interés esencial para ellos a través de los cauces de comunicación personal, telefónica o por fax que se proporcionan en estas misma páginas o de los programas promocionales publicados en eweb site de terceros.

Links en el web site

La presencia de links en el web site de GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 salvo manifestación expresa en contrario, tiene una finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos. Estos enlaces no representan ningún tipo de relación entre GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 y los particulares o empresas titulares de los web site a los que puede accederse mediante estos enlaces ni tampoco entre GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 y los centros o instituciones patrocinados por GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 o con los que la misma colabora. GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 se reserva el derecho de retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su web site.

Navegación, acceso y seguridad

El acceso y navegación en este web site implica el conocimiento y aceptación inequívoca de las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en el mismo.

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma, pero no asume ningún tipo de responsabilidad en forma alguna que difiera de lo anterior o posteriormente indicado.

En ningún caso GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la página web, incluyéndose pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus. GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 no se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este web site o en condiciones distintas a las indicadas en el mismo.

Propiedad intelectual

Este web site y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual e Industrial. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación en forma alguna. El acceso a este web site no otorga a los usuarios derecho, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial de los contenidos que alberga este web site.


El contenido de este web site puede ser descargado al terminal del usuario (download), siempre que sea para su uso privado inmediato y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá explotar, reproducir, distribuir, modificar, comunicar públicamente, ceder, transformar o usar el contenido de este web site con fines públicos o comerciales.

Marcas registradas

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 o de terceras empresas. Se prohíbe usarlos, descargarlos permanentemente, copiarlos o distribuirlos por cualquier medio sin el permiso escrito de GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 o de la tercera empresa titular de los mismos. 

Acciones judiciales

GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual e industrial. Política de Privacidad En GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 respetamos la intimidad de todas las personas que visitáis nuestros sitios web y cualquier información que se obtenga de ti se utilizará, en primer lugar, para prestarte aquellos servicios que solicite y, en segundo lugar, para mejorar el modo en que nosotros y GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21, como empresa, podamos servirte.

Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este web site y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran regulados por la legislación estatal española.

Política de Privacidad en página web de GUERRILLAFITNESS21

Los datos de carácter personal facilitados serán utilizados, como responsable del tratamiento, por GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 España, para gestionar tu cuenta “MyGUERRILLAFITNESS21” – “MyNUTRICIÓNGF21”.

Información importante

Las imágenes y la información mostradas en este sitio web pueden no reflejar exactamente las últimas especificaciones de GUERRILLA FITNESS21 – NUTRICIÓN GF21 España, los colores, pesos y medidas en sabores pueden variar ligeramente y en las etiquetas que acompañan a los productos se indican claramente la  denominación del producto, los ingredientes, los alérgenos, la cantidad neta, la fechas duración/caducidad*, la manera de conservación y utilización. El país de origen / lugar de procedencia, el modo de empleo y la información nutricional.