POLITICA DE DEVOLUCIONES

1. DEVOLUCIONES DE PRODUCTO DEFECTUOSO

El cliente puede devolver producto defectuoso en el plazo de 14 días después de recibir el pedido. La etiqueta de identificación debe todavía estar en el producto. Examinaremos completamente el producto y lo notificaremos de su derecho a un rembolso. El rembolso será procesado por norma en un plazo de 10 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 15 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. Los rembolsos serán hechos por la misma forma de pago del pedido.

2. PRODUCTOS DEVUELTOS SIN MOTIVO (Desestimiento de compra)

Si el cliente no está por cualquier motivo satisfecho con los productos que pidió, puede devolver los productos en el plazo de 14 días después de la entrega, asegurando que: 

Los productos estén limpios y no utilizados (se permite probar lar ropa )

  • El producto esté en su paquete original
  • El producto esté completo: e.j. ambos artículos de un par deben ser devueltos.
  • Reenvía la factura que le llego con la confirmación del pedido

Para todas las devoluciones, no hará el rembolso de los costes de envió .

El coste del envío para la devolución sera por cuenta del cliente

El rembolso será procesado por norma en un plazo de 14 días laborables y en el caso en que la devolución sea hecha en el plazo de 15 días desde el día en que recibió la confirmación de envió del pedido. 

3. DEVOLUCIÓN DE REGALOS

Para devolver un producto regalado entre por favor en contacto con la persona que compró el producto y siga el procedimiento de devoluciones.

CÓMO PROCEDER: 

CLIENTE

  • Envíe un correo electrónico indicando el motivo de su devolución (o sin motivo si así lo desea y es antes de 15 dias de la recepción del pedido) a info@nutriciongf21.es o si tiene alguna duda llame por teléfono para el número +34 950 521 412  (de Lunes a Viernes de 10h a 18h – hora española).
  • Ponga el artículo en la caja. Puede utilizar el paquete original donde el producto fue entregue, o otro paquete. En caso de que decida utilizar el paquete original, vacíelo por favor y solo ponga el artículo que quiere devolver. Cierre la caja y péguela. Ponga la dirección de envío en la caja.
  • Envíe el artículo. (Los gastos de envío corren de su cuenta)
  • Rembolso: Después de examinar completamente el producto le notificaremos de su derecho a un rembolso. El rembolso será hecho basado en la forma original de pago.

NOTA: Si tiene varios artículos que quiere devolver en el mismo pedido, tendrá que ponerlos en devolución . Después de la solicitud de devolución de un artículo de un pedido, nuestra página no le permitirá volver a hacer un cambio .

Para lo no especificado en este documento se estará e lo que dicta La Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios (y los artículos 68 y siguientes de la Ley 3/2014 de 27 de marzo).