Para obtener los mejores resultados de los suplementos que está comprando y usando, debería echar un vistazo rápido a los siguientes consejos e información.

Algunas personas obtienen muchos más resultados del uso de suplementos que otras, incluso cuando utilizan las mismas marcas o productos. ¿Por qué ocurre esto? Bueno, déjanos darte algunos de los consejos muy básicos, pero muy importantes, para comprender por qué esto puede estar sucediendo.

Una dieta sana y equilibrada.

El uso de suplementos de cualquier tipo debe realizarse siempre en combinación con una dieta saludable y bien equilibrada de alimentos integrales (alimentos no procesados)

Los suplementos no reemplazan ningún tipo de alimento, se deben tomar además de la ingesta de alimentos.

Lea las etiquetas y las instrucciones.

Siempre debe leer las etiquetas e instrucciones de sus suplementos para que entienda qué está tomando, por qué lo está tomando y cuánto y cuándo debe hacerlo.

Cuándo y cuanto tiempo debe tomar suplementos para obtener los máximos resultados.

Tiempo lo es todo. ¡Debe asegurarse de estar tomando el tipo correcto de suplementos en el momento adecuado! La mayor parte de esta información se encuentra en los productos, o incluso mejor si puede consultar a un entrenador personal o nutricionista experimentado, y en Internet también puede encontrar mucha información en foros, etc.

Ciertos suplementos funcionan mejor cuando los toma antes, durante o después de su entrenamiento. Algunos mejor en un estómago vacío otros no.

La mayoría de los suplementos se absorben mejor antes, durante o después de un entrenamiento. Estos marcos de tiempo son normalmente cortos … dependiendo del suplemento que use.

Uso regular de suplementos.

Para beneficiarse de la mayor parte de su ingesta de suplementos, se recomienda tomarlos regularmente y de manera consistente durante el período de tiempo que los esté utilizando. Lo mejor es tomarlos como se describe en la etiqueta o como lo recomiende un nutricionista o un entrenador personal experimentado.

El uso de suplementos y una buena dieta saludable no es diferente a un buen programa de ejercicios. Debe ser coherente, estar bien organizado y hay que comprometerse.

Intensidad de entrenamiento.

La intensidad del entrenamiento es muy importante para obtener los máximos resultados de su ingesta de suplementos. La mayoría de los suplementos te darán la cantidad extra de nutrientes (junto con una dieta equilibrada), fuerza y ​​energía para empujar más y entrenar más fuerte. Es importante hacerlo, ya que los suplementos se asegurarán de que su descomposición muscular sea limitada durante el entrenamiento y de que la recuperación muscular sea compatible después de su entrenamiento y durante sus períodos de descanso y sus días libres. La combinación y el equilibrio correctos de estos suplementos, así como un diseño y un programa de entrenamiento bien planificados le brindarán los resultados y beneficios adicionales que de otra manera no serán posibles.

Período de recuperación.

Antes y durante el entrenamiento, tomamos suplementos para mejorar nuestro rendimiento y limitar la degradación muscular. Durante los periodos de descanso más largos (después del entrenamiento y en los días de descanso) se realiza la recuperación muscular. En general, esto toma 24h – 48h para el grupo muscular que ha usado o entrenado. Este período de tiempo es tan importante como sus sesiones de entrenamiento y, por lo tanto, es importante que continúe aportando a su cuerpo y músculos todos los nutrientes de ambos, los suplementos y una dieta saludable para estimular la recuperación muscular o el crecimiento muscular, dependiendo de su objetivo personal.

Reducir el consumo de alcohol.

Por supuesto, la mayoría de nosotros disfrutamos de una bebida alcohólica de vez en cuando, sin embargo, recuerde esto … la mayoría de los suplementos que toma para aumentar o mantener los músculos crean un impacto anabólico en el cuerpo (desarrollo o mantenimiento muscular) mientras que el alcohol tiene un impacto catabólico en el cuerpo (degradación muscular). Esto no le impide tomar alguna bebida de vez en cuando, pero podría reducir el impacto positivo de los suplementos que está tomando.

Advertencias sanitarias y médicas.

Asegúrese de leer las etiquetas de los suplementos y busque asesoramiento médico si no está seguro de alguna afección médica y del uso de suplementos o algunos suplementos en particular.

NOTICIA IMPORTANTE:

EL TEXTO ANTERIOR ES UNA GUÍA GENERAL RELACIONADA CON EL USO GENERAL DE LOS SUPLEMENTOS PARA DARLE AL CLIENTE UNA MEJOR COMPRENSIÓN GENERAL.

NUTRICIÓN GF21 – GUERRILLA FITNESS 21 NO DARÁ A LOS CLIENTES EL ASESORAMIENTO PERSONALIZADO SOBRE EL SUPLEMENTO QUE DEBE USAR, CÓMO DEBE UTILIZARLO O CUANDO DEBE UTILIZARLO!

PARA OBTENER UN ASESORAMIENTO MÁS DETALLADO SOBRE LO QUE USTED DEBE UTILIZAR O CÓMO USAR ESTO, ¡LE SUGERIMOS A VER UN ENTRENADOR PERSONAL NUTRICIONISTA CON EXPERIENCIA O A SOLICITAR UN ASESOR MÉDICO!

TODOS LOS SUPLEMENTOS VENDIDOS EN ESPAÑA POR NUTRICIÓN GF21 – GUERRILLA FITNESS GF21 TIENEN ETIQUETAS EN ESPAÑOL SOBRE LOS PRODUCTOS LEGALMENTE REQUERIDOS POR LA LEGISLACIÓN EUROPEA Y ESPAÑOLA. TAMBIÉN PUEDE ENCONTRAR TODA LA ETIQUETA EN ESPAÑOL Y LA INFORMACIÓN DEL PRODUCTO EN NUESTRO SITIO WEB JUNTO CON LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

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